El Post

29/06/2022 7:12 am

David Luna, uno de los senadores más votados, señaló que el partido Cambio Radical le dio la potestad a el excandidato German Vargas Lleras, de evaluar quien es el candidato más relacionado con su partido.

El día de ayer, durante una reunión con el soporte actual y el entrante, David Luna aseguró a Caracol Radio que “Como a la mitad de la reunión, el doctor Vargas tomó el micrófono y dijo que no aspiraría, que era una decisión tomada, que estaba dedicado en fortalecer el partido”.

Del mismo modo, aseguró que, aunque Vargas Lleras no será el candidato de Cambio Radical, no significará que el partido no apoye o acompañe a cualquier persona aspirante a la presidencia de Colombia.

Agregando Luna que: “La bancada tomó la determinación de que él tomará el poder absoluto para reunirse con candidatos. Posteriormente va a volver a haber una reunión de bancada en ese sentido para tomar determinaciones. Cambio Radical sí va a participar activamente en decisiones presidenciales y acompañará al candidato que se identifique con este partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.