El Post

17/08/2022 6:23 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
ley seca
2 mins
ley seca

Tras reunión con Asobares, (asociación de bares en Colombia) y debido a la final de la Liga de Campeones, el Gobierno tomó la decisión de modificar la hora de inicio de la ley seca este sábado, 28 de mayo.

El Ministerio del Interior modificó los horarios para el inicio de la ley seca en Colombia, con esta medida se busca beneficiar a los establecimientos comerciales que esperan incrementar sus ventas con la transmisión de este evento deportivo.

La decisión se toma ya que Asobares solicitó por medio de una carta al ministro del interior Daniel palacios para que modificara la hora de inicio y ésta fue aprobada, la ley seca iniciaría desde las seis de la tarde (6:00 p.m.) del día sábado 28 de mayo hasta las doce del día (12:00 m.) del día lunes 30 de mayo.

“Gracias al ministerio del interior por dar respuesta positiva a nuestra solicitud y seguir con la reactivación económica, empleo joven mayoritariamente de mujeres y una oportunidad única para múltiples actividades económicas, los grandes beneficios” Asobares en su cuenta de twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.