El Post

19/08/2022 3:42 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
carlos feria

Una vez más el cantante y reconocido influencer Carlos Feria es tendencia una vez en las redes sociales y esta vez sus videos llegaron a la cuenta oficial de Twitter del Bienestar Familiar, donde los internautas le exigen a la entidad intervenir por las “bromas” que le hace a su hija.

No es la primera vez que el influencer es tendencia, se conocen videos donde agrede físicamente a su esposa, empujándola tan fuerte que cae al piso, a la vez que le gritaba estando la menor presente.

La pareja, que es reconocidas por compartir su vida cotidiana a través de redes sociales, a diario le llegan criticas ya que se ve en los videos como gritan a su pequeña y le hacen bromas pesadas. La psicóloga Vanesa Tejada recopiló algunos de los videos que se han publicado en redes y cuestionó las acciones de la pareja; así mismo cientos de usuarios han reprochado los tratos hacia la menor que tendría entre 6 y 8 años.

La entidad confirmó que la Defensoría de Familia será la encargada de asumir el caso y que esta se pondrá en contacto con los padres para realizar la verificación de derechos.