El Post

17/08/2022 6:42 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
burger master santa marta

Desde el pasado 25 de abril y hasta el 1ro de mayo las mejores hamburguesas de “La Perla de América” se enfrentan al Burger Master 2022.

En total, 11 restaurantes participantes se disputan el título de la mejor hamburguesa.

burger master santa marta

20 ciudades de Colombia están participando de este gran evento y, durante 7 días, por solo $14.000, podrás disfrutar de las mejores hamburguesas de Santa Marta.

Este evento que inició en Bogotá se ha expandido por toda Colombia y te permite probar desde la hamburguesa más gourmet hasta la más popular por el mismo precio durante estos 7 días; siendo además el jurado a través de las redes sociales.

La dinámica es la siguiente:

Primero, los comensales le deben tomar una foto a cada hamburguesa que prueben y publicarla en Instagram, Facebook o Twitter con la etiqueta #burgermasterco y el nombre de la hamburguesería.

Segundo, al finalizar el Burger Master, del 1 al 15 de mayo, deberán publicar nuevamente en redes un listado de sus 5 favoritas con el mismos numeral (#burgermasterco). Cabe señalar que, para poder contar los votos, deben mantener los perfiles públicos durante esos días.

Estos son los restaurantes que entran a competir en Santa Marta:

Ombú Steak& fish House, Radio Burger, Las Dos Latinas Restaurante, SMR Burger House, Col Burger Garden, Playa Alta Burger, Hamburguesas The Bull, The Cartel Burger & Ribs, Mr Fat, Casa Papau, Brit’s Burger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.