El Post

02/07/2022 12:32 pm
Burger Master
2 mins

El influenciador Tulio Recomienda, organizador del concurso de hamburguesas más grande del país: El Burger Master, confirmó su realización para este 2022. Según publicó en sus redes sociales, serán siete días de competencia que inician el próximo 25 de abril.

el Burger se hará entre el 25 de abril y el 1 de mayo

Burger Master nació en 2017 inicialmente en Medellín y tras su éxito en ese mismo año se extendió a Bogotá, Cali y Barranquilla, en fechas distintas.

Ver más noticias en #ElPost

La edición de 2018 se realizó en simultánea capitales del país. En 2019 participaron 13 ciudades y según cifras de Tulio se vendieron 2,08 millones de hamburguesas en una semana, dando a presentar 28.000 millones de pesos. En 2020 estaba todo programado para su realización pero tras la pandemia y las posteriores cuarentenas se debió aplazar.

La fecha fue confirmada directamente por Tulio Zuloaga, que anunció que este año participarán 21 ciudades de todo el país en esta estrategia que nació para impulsar a los emprendedores gastronómicos.

La fecha de inicio de Burguer Master 2022, bajo el lema “Colombia es nuestra inspiración”, será del 25 de abril y se extenderá hasta el domingo 1 mayo.

El precio de este año será 14.000 mil pesos la hamburguesa con papas.

Tras Burger Master, de la mano del influenciador gastronómico Tulio Zuloaga, aparecieron otras iniciativas como Pizza Master y Sushi Master, que también cautivaron a los comensales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.