El Post

2 mins

Mediante las redes sociales Emma Heming, esposa de Bruce Willis, dio a conocer las nuevas dificultades que afronta ella y su familia, luego de que su esposo fuese diagnosticado con demencia.

Emma y su familia han atendido las complicaciones de salud del productor estadounidense, desde que este se retiró de la industria audiovisual al confirmar que sufría de Afasia.

Sin embargo, tras hacer público el comunicado en el cual informaban el estado de salud de Bruce, los representantes de los medios de comunicación no pierden de vista el día a día de la familia Willis.

Según cuenta Emma en sus historias de instagram, Bruce no pudo disfrutar de un reciente encuentro con sus amigos en Santa Mónica (California), puesto que fotógrafos y reporteros  intentaron acercarse y hablar con él a toda costa.

A raíz de esto, Emma Heming explicó que es muy complejo atender este tipo de situaciones, con personas que padecen algún tipo de desorden neurológico y finalizó pidiendo a los paparazzi  no acosar y que dejen de gritale a su esposo.

Lea, además: Policía de Santa Marta realizó cuarenta capturas en ocho días.