El Post

02/07/2022 12:43 pm
'Brayan'
2 mins
Con las manos en la masa, cae alias 'Brayan' y su banda
Con las manos en la masa, cae alias ‘Brayan’ y su banda

Como alias ‘Brayan’ se identificó a uno de los tres capturados por la Policía Metropolitana de Santa Marta. El sujeto hace parte del cartel de los más buscados y sería presunto responsable de los hurtos en el sector de la Universidad del Magdalena.

Más noticias en #ElPost.

El arresto de estos sujetos se llevo a cabo mientras estos intentaban cometer un hurto al interior de un establecimiento comercial, los gritos y axuxilios de las personas que se encontraban allí alertaron a la patrulla del cuadrante: los cuales fueron recibidos en medio de disparos por los presuntos criminales, por lo que fue necesario la reacción inmediata por parte de los uniformados.

En el intercambio de disparos uno de los tres delincuentes resultó herido en su pie izquierdo la cual no reviste gravedad contra su vida. Al momento de la captura a estos sujetos le fueron hallados un arma de fuego tipo revolver y una pistola traumática, celulares, bolsos con elementos personales y dinero en efectivo producto del hurto cometido.

Alias ‘Fercho‘ uno de los integrantes de esta banda presenta anotaciones judiciales por por el delito de hurto Calificado y agravado 2015, 2022 y por hurto en 2017, 2019 y alias ‘Brayan‘ se encuentra relacionado en el cartel de las siluetas de los delincuentes más buscados por hurto del sector de la ‘Unimag’.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, por el delito de hurto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.