El Post

26/11/2022 7:01 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

Siguiendo con la disciplina y constancia, dos elementos indispensables en el desarrollo y crecimiento de los proyectos musicales, Bonus Trak regresa con un nuevo sencillo titulado ‘No puedo seguir’ en colaboración con Jaider White de Blindaje 10.

‘No puedo seguir’ es una historia que habla del amor, visto desde una relación desgastada en la que la monotonía y la costumbre han hecho que se vaya perdiendo la magia y el deseo. Es una canción que recoge el pensamiento de personas que llevan muchos años en una relación y sienten deben seguir trabajando por ese amor que algún día los unió.

‘No puedo seguir’ explora nuevos géneros musicales dentro de la propuesta musical de Bonus Trak, manteniendo el rock característico de la banda de rock bogotana y fusionándolo con hip hop y el flow de Jaider White para darle un sello único al sencillo.

“Buscamos reflexionar sobre las relaciones amorosas, invitamos a pensar en la importancia de no dar por sentado el amor, de saber que en una relación se debe cultivar y trabajar para que nunca se acabe”, cuenta Bonus Trak.