
Estrategia de Marketing o no, lo cierto es que Beyoncé no aguantó las ganas y publicó su primer video en TikTok, la plataforma social de videos cortos en la que los usuarios -entre otras cosas- bailan, hacen doblaje y convierten en tendencia las canciones de sus artistas favoritos.
Sin embargo, aunque todos esperarían un video en el que esta ‘diva’ de la música apareciera bailando o mostrando sus facetas más humanas, el primer contenido de la cantautora, productora, actriz, directora, diseñadora y empresaria estadounidense fue una mezcla de los videos en los que sus fanáticos bailan su nuevo sencillo: “Break My Soul”.
Al pie del video, Beyoncé dio todo el crédito a sus admiradores: “¡Verlos soltar el meneo me hizo muy feliz! ¡Muchas gracias por todo el amor por BREAK MY SOUL! – Love B”., expresó.
Entre los comentarios de los usuarios de la red, se destaca el que hizo la cuenta oficial de TikTok que dice: “LA REINA HA LLEGADO”.
En solo un día, Beyoncé obtuvo más de 3 millones de seguidores en la plataforma.

Otros datos de este hecho
- Según el medio USA Today, el catálogo completo de Beyoncé ya está disponible en TikTok.
- Aunque Beyoncé creó su cuenta de TikTok hace tiempo, este es su primer video público.
- El video coincide con la previa del lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, “Renacimiento”, el 29 de julio.