El Post

El joven Brandon De Jesús López Orozco conocido por el nombre artístico de Beéle se presentará por primera vez este sábado 20 de agosto en la inauguración del lugar ‘La Perversa’ primer Samarian Garden de la cuidad.


El evento cuenta con Palcos de todo tipo de precios y contará con la presencia igualmente de artistas invitados como: Angel Bleu y Jl Topo, quienes se encargarán de poner la energía arriba de todos sus espectadores durante toda la noche.


Beéle es un cantante y compositor colombiano nacido en el año 2003 en Barranquilla, pero fue criado en Venezuela. El joven se ha encargado de poner a sonar sus canciones en distintas emisoras y plataformas digitales a nivel mundial.


Uno de los logros de Beéle fue en el año 2019, Beéle estrenó la canción titulada ‘Loco’ obteniendo de inmediato una gran acogida por parte del público Nacional e Internacional, gracias a eso la canción tuvo un remix al lado de grandes artistas de talla mundial como lo son: Farruko, Manuel Turizo y Natti Natasha.


Ademas, el artista estará cantando sus éxitos musicales al público samario, entre los que se encuentran: Mi Carta, Loco, Si Te Interesa, Nanae, Ella, Sola, Aloha, Inolvidable, Cuando Te Veo, Fantasi, entre otros más. El público espera escuchar en concierto su más reciente sencillo ‘Barranquilla Bajo Cero’, canción que ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones en YouTube.