El Post

29/06/2022 4:05 am
Bastidas
2 mins

Uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal, adelantaron dos diligencias de registro y allanamiento en inmuebles ubicados en el barrio Bastidas.

Allí se reportó la captura en flagrancia de dos ciudadanos por los delitos tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, armas de fuego, accesorios, partes o municiones y falsedad marcaria.

De acuerdo con las labores investigativas de la Policía Judicial, la estructura tendría una renta criminal producto de los hurtos a motocicletas cometidos con armas de fuego. Presuntamente intimidaban a sus víctimas y las despojaban de las motocicletas, las cuales eran posteriormente remarcada para vender las autopartes en el mercado negro.

El allanamiento se realizó en el popular barrio Bastidas

Tras el operativo se logró la incautación de un arma de fuego marca llama, calibre 38L, un arma tipo pistola traumática calibre 9MM, un arma tipo pistola traumática marca blow mini nueve y sus dos cargadores.

También doce cartuchos traumáticos, seis cartuchos calibre 38, 240 gramos de marihuana, autopartes de motocicletas, las cuales se encontraban regrabadas y dos computadores portátiles.

Finalmente, las autoridades no descartan la posibilidad de que esta banda también se dedique al tráfico y comercialización de estupefacientes, utilizando las armas de fuego, en los barrios Bastidas y los fundadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.