El Post

19/08/2022 2:45 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

Siguen y siguen llegando las quejas por parte de la ciudadanía samaria, expresan que esta problemática lleva varios años sin tener solución.

Barrios como El Pradito y Juan XXIII, llevan aproximadamente un mes sin agua.

El líder comunal del barrio El Pradito, José Rocha, asegura qué: “En estos momentos presentamos una inconformidad con la falta de agua. No tenemos agua en las casas, hacemos un llamado a las entidades competentes, para que nos solucionen el problema teniendo en cuenta la importancia que esta tiene para vivir”.

Como muy bien se sabe, esta no es la primera vez que la comunidad hace llamados de atención y denuncias ante la empresa prestadora de servicios de agua potable en Santa Marta, la ESSMAR.

Este hecho no solo los afecta en el quehacer de sus actividades, sino que también afecta sus finanzas, ya que a los ciudadanos les toca sacar dinero extra para poder obtener el preciado líquido.

William Nieto, líder comunal del barrio Juan XXIII, explicó que: “ya el bolsillo no alcanza, los niños no van al colegio en varios sectores y nos da temor que eso siga así”.

A esto se le suma la denuncia por personas de Parque de Bolívar que ya llevan más de cuatro días sin agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.