El Post

02/07/2022 11:46 am

La madre de la joven expresa que todas las empresas deberían capacitar a sus empleados para saber cómo ayudar a los clientes en momentos de peligro.

Brandy Roberson, madre de la joven, relató que su hija se encontraba estudiando en un café Starbucks de Corpus Christi en Texas, cuando vio que un hombre comenzó a hablarle.

“Estaba sentada sola en su mesa estudiando y este hombre se acercó y notó lo que estaba estudiando y quería hablar con ella al respecto. Él, creo, simplemente se puso muy ruidoso y animado al respecto”, expresó la madre.

No obstante, el empleado se preocupó al notar un extraño comportamiento por parte del hombre, ya que la joven habría entrado a este sitio sola.

Luego, el trabajador procedió a entregarle un vaso de chocolate caliente, explicándole que a otro cliente se le habría quedado.

Pero, en la tapa de este vaso había una nota escrita que decía: “¿Estás bien? ¿Quieres que intervengamos? Si quieres que lo hagamos, quita la tapa del vaso”.

Según la madre, la situación no se salió de control, puesto que la joven no removió la tapa del vaso, sin embargo, los trabajadores estuvieron pendientes de cualquier cosa que sucediera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.