El Post

02/07/2022 12:21 pm
Barcelona y Real Madrid
2 mins

Barcelona y Real Madrid clasificaron a los octavos de final de la Copa del Rey. Los catalanes derrotaron 1-2 a Linares Deportivo, mientras que el Madrid se impuso 1-3 a Alcoyano, equipo con el cual quedó eliminado la temporada pasada.

Para el Barcelona no fue un partido cómodo, sobre todo a partir del minuto 19, cuando Hugo Díaz anotaba el 1-0 a favor de Linares Deportivo; resultado que perduró en el placar hasta que Dembélé consiguiera el empate catalán a los 63 minutos.

Linares deportivo vs f.c. barcelona

Tan solo seis minutos después, el equipo de Xavi evitó el bochorno gracias al gol de Jutglá, a los 69′ de juego, logrando remontar el partido y el cupo a la siguiente ronda.

Por otra parte, el Real Madrid se mediría al Alcoyano, mismo rival que la temporada pasada eliminó al conjunto blanco mediante la tanda de penales. El equipo de Ancelotti no mostró su mejor versión, pero le alcanzó para imponerse en Alcoy.

El primer gol merengue llegaría gracias a Eder Militao, tras un buen centro de Rodrygo desde el corner. Más tarde un golazo de Dani Vega, a los 66 minutos, ponía el empate en el marcador y parecía que el Madrid volvía a recordar viejos fantasmas, sin embargo un remate desviado de Marco Asensio y un insólito autogol José Juan, arquero de Alcoyano, consolidaron la victoria merengue.

c.d. alcoyano vs Real Madrid c.f.

Ahora ambas escuadras deberán afrontar la competición liguera, el Real Madrid continua líder con con 46 puntos, mientras el Barcelona con Xavi a la cabeza, se encuentra en la quinta posición con 31 unidades.

Una opinión sobre “Barcelona y Real Madrid avanzan en Copa del Rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.