El Post

25/11/2022 11:25 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

Durante el reciente fin de semana, el municipio de Ciénaga contó con la constante presencia de efectivos de la fuerza pública, quienes patrullaron por todos los sectores de la ‘Salitrosa’, en compañía de la comandante de la Policía Metropolitana, la coronel Adriana Paz, quien lideró estos operativos.

En estas caravanas, se destacó la presencia de los miembros de la administración ´Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo’, desde la Secretaría de Gobierno e Intraciénaga y en articulación quienes trabajaron de manera mancomunada con la fuerza pública.

Los operativos se realizaron en la Plaza del Centenario, sector de la Playa, Av. Donado, calle 17, entre otros sectores; Logrando imponer comparendos a motocicletas, capturas e incautación de armas de fuego y cierres de establecimientos comerciales por falta de requisitos mínimos.

Es importante resaltar, que el día domingo la comandante de la Policía Metropolitana, anunció la llegada de 34 uniformados, quienes estarán reforzando el pie de fuerza, con el fin de aumentar las estrategias de seguridad en el sector comercial.

Para más noticias visita WWW.ELPOSTSANTAMARTA.COM.CO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.