El Post

Operativo de seguridad en Santa Marta el fin de semana
2 mins
Operativo de seguridad en Santa Marta el fin de semana
Balance de seguridad en Santa Marta

El coronel de la Policia Metropolitana de Santa Marta, Jesús Manuel de los Reyes Valencia, dio a conocer el balance de seguridad y preveneción del fin de semana en la ciudad.

En la última semana se capturaron nueve personas por orden judicial y 33 en flagrancia por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, concierto para delinquir, falsificación de documento público, entre otros.

Así mismo, según los informes del Centro Autoático de Despacho, se recibieron exactamente 2805 llamadas, se atendieron 138 riñas de las cuales 41 fueron por violencia intrafamiliar, y 126 comparendos fueron interpuestos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Se logró la incautación de siete armas de fuego, 85 cartuchos, cinco armas traumáticas, 85 armas blancas y se atendieron 74 casos de perturbación a la tranquilidad pública por alto volumen.

De esta manera, se logró la recuperación de dos motocicletas y se establecieron servicios en las diferentes playas y corredores turísticos de la Metropolitana de Santa Marta como: Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande, Bahía de Santa Marta y Playa Los Cocos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.