El Post

29/09/2022 10:09 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
sierra nevada

El grupo Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada, emitió un comunicado el pasado viernes 19 de agosto, en donde manifestó amenazas a la población de Ciénaga, Magdalena. Esta advertencia también va dirigida a las veredas San Pedro, San Javier y ‘El Mico’.

Los Conquistadores de la Sierra Nevada expresan que la orden empezará a regir a partir de este sábado 20 de agosto, donde los pobladores deberán cumplir sus directrices y salir a realizar obras comunales, de lo contrario tendrán que atenerse a las consecuencias.

“Informamos a los habitantes de las veredas San Pedro, ‘El Mico’, San Javier y las veredas vecinas que para el sábado 20 de agosto y todos los días siguientes, están invitados a salir al arreglo de sus carreteras y de las vías. Todas aquellas personas que no salgan a cumplir nuestras órdenes acarrearán una sanción, tendrán que cumplir con una labor social de muchísimos días en sus veredas”, expresa el grupo.

Asimismo, la amenaza también involucra a los mototaxis, los cuales tendrán que uniformarse si quieren seguir ejerciendo su labor. Como también, aquellos violadores, ladrones y viciosos serán objetivo militar si no cambian su conducta. Incluso, en las cantinas no tendrán que haber discusiones, todas serán sancionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.