El Post

29/09/2022 9:50 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
Unión Magdalena vs Atlética Nacional

La noche del 21 de agosto se jugó por la fecha ocho de la liga Betplay el partido entre Unión Magdalena y Atlético Nacional, duelo que terminó 2-2 entre bananeros y verdolagas.


En la primera parte, el control del partido fue del dueño de casa, Unión Magdalena en el minuto Diez plasmaría el primer gol gracias a la definición del argentino Diego Chavez, quien aprovechando el error del arquero Mier anotaó el primer gol del juego.


No pasaría mucho tiempo para que el Unión en el minuto 25´ cnsiguiera mediante la vía de penal su segunda anotación con autoría de Ricardo ´Caballo´ Marquez.


La primera parte cerraría con poderío bananero, al comenzar la segunda mitad ‘el ciclón’ se mostró flojo en ataque y deficiente en defensa, generando errores que el equipo paisa aprovecharía para igualar el marcador.


El samario Jarlan Barrera al minuto 50´ y 60´ plasmó el empate en el marcado dejando el juego 2-2.
La tarjeta Roja no fue ausente, en el minuto 70´ se dio la expulsión del volante argentino Agostino Spina, dejando al cuadro magdalenense con diez jugadores en el campo; tras la expulsión el ciclón supo aguantar la lluvia de ataques por parte del Nacional.


Unión Magdalena se ubica segundo con 14 puntos por debajo de millonarios líder con 18 puntos.
El próximo partido del conjunto bananero será el miércoles 24 de agosto contra el Junior de barranquilla, partido de ida de la semifinal de la Copa Colombia.