El Post

19/08/2022 2:12 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

Tras el polémico hecho en el que abofeteó al comediante Chris Rock por hacer una broma sobre su esposa durante la gala de los premios Óscar, Will Smith salió a pedir disculpas en redes sociales.

El ganador del Oscar a ‘mejor actor’ usó su perfil de Instagram para pedir disculpas públicas a Chris, manifestando que se pasó de la raya y expresando que su comportamiento fue inaceptable.

Smith, de 53 años comenzó diciendo que “la violencia es venenosa”. Luego se refirió a sus actos:

“Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa forman parte del trabajo, pero una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”.

En cuanto al humorista Chris Rock, Smith le envía un mensaje directo en el que le gustaría acercarse a él:

“Me gustaría pedirte disculpas públicamente, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

Al final, Will Smith ofrece disculpas a la Academia, a los productores del espectáculo, a todos los asistentes y espectadores que siguieron la transmisión.

“Me gustaría pedir disculpas a la familia Williams y a mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje magnífico para todos nosotros”.

¿Y tú qué piensas de lo que hizo Will Smith?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.