
Tras el polémico hecho en el que abofeteó al comediante Chris Rock por hacer una broma sobre su esposa durante la gala de los premios Óscar, Will Smith salió a pedir disculpas en redes sociales.
- Te puede interesar: Por si te lo perdiste: Estos son los ganadores del Óscar (y otros detalles de la ceremonia)
El ganador del Oscar a ‘mejor actor’ usó su perfil de Instagram para pedir disculpas públicas a Chris, manifestando que se pasó de la raya y expresando que su comportamiento fue inaceptable.
Smith, de 53 años comenzó diciendo que “la violencia es venenosa”. Luego se refirió a sus actos:
“Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa forman parte del trabajo, pero una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”.
En cuanto al humorista Chris Rock, Smith le envía un mensaje directo en el que le gustaría acercarse a él:
“Me gustaría pedirte disculpas públicamente, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.
Al final, Will Smith ofrece disculpas a la Academia, a los productores del espectáculo, a todos los asistentes y espectadores que siguieron la transmisión.
“Me gustaría pedir disculpas a la familia Williams y a mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje magnífico para todos nosotros”.
