El Post

17/08/2022 6:23 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
2 mins

Con todo un operativo para recuperar el espacio público, la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible, en nombre de la Alcaldía Distrital, procedió a desmontar la zona amarilla que venía siendo operada en la calle 20 entre carreras 3 y 4, Centro Histórico de la ciudad.

Víctor Medina, secretario de movilidad, aseguró que esto se hizo “teniendo como base, las diferentes riñas entre conductores por el mal hábito de la selección de carreras preferenciales desde este lugar hacia diferentes sectores de la ciudad, lo mismo que la negación del servicio público de taxi a diferentes ciudadanos”.

Varias riñas entre taxistas se presentaron en la zona.

Los problemas que se presentaban entre algunos taxistas en las zonas amarillas fueron denunciados por la misma comunidad samaria, que se encontraba cansada de dicha situación que afectaba también la imagen de Santa Marta ante los turistas que transitaban por esta zona del Centro Histórico. 

Medina añadió que extiende una invitación a los taxistas que se encuentran en esta zona y en todo el Distrito de Santa Marta, a prestar un servicio adecuado hacia los diferentes puntos de la ciudad, utilizando además el taxímetro para definir un valor justo del servicio tanto para los conductores como para los pasajeros.

Esta actividad de desmontar la zona amarilla se enmarca en los trabajos de control y regulación de la movilidad en e Distrito, los cuales buscan generar una adecuada cultura en cuanto a parqueo y recuperación de espacio público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.