El Post

29/06/2022 8:28 am

Este jueves se iniciarán las nuevas actividades constructivas del consorcio Hidrosan, por parte de la Alcaldía Distrital y el Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta, SETP.

Este proyecto contempla la conexión de la tubería del acueducto para el abastecimiento de agua potable en la ciudad. En este caso de la avenida del Río con carrera 19, por lo que se harán modificaciones en el plan de manejo de tráfico de dicho sector.

Cabe mencionar, que este nuevo plan se realizará el jueves 24 de marzo a partir de las 5:00 A.M. cuando se iniciarán la excavación y demolición para poder implantar la tubería del acueducto.

Según el contratista de la obra, estas adecuaciones durarían aproximadamente 5 días, hasta que la placa alcance la resistencia máxima para que pueda soportar el flujo de vehículos.

Así queda el flujo vehicular

Los carros que se movilicen desde el norte hasta el sur, desde la calle 22 con carrera 19, hacia la avenida del Río, deben disminuir la velocidad y cambiar de calzada en contra al flujo vehicular, logrando tomar el carril de los vehículos que avancen en sentido contrario sobre esta vía. El contratista dejará habilitada 100 metros de la intersección entre la avenida del Río con 19, para retomar el flujo habitual.

Hay que recordar que la obra que se está adelantado por la carrera 17 de la avenida del Río, seguirá en desarrollo y continuará manejando las modificaciones del plan de manejo de tráfico para este sector.

La Alcaldía Distrital hace un llamado a la ciudadanía para tener paciencia en estos procesos, manejar con precaución y respetando las señalizaciones instaladas.

Una opinión sobre “Así quedará el tráfico de la Avenida del Río

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.