El Post

02/07/2022 11:38 am
Así avanza la obra de la calle 14 en Gaira 

Los trabajos se encuentran en un 18% y se espera que para la próxima semana se inicie la instalación de la línea de impulsión. 

Cumpliendo con lo pactado con la comunidad, la alcaldesa Virna Johnson visitó la obra de la calle 14 de Gaira, la cual avanza en la instalación de tuberías de alcantarillado. 

Allí se verificaron los cumplimientos de los compromisos realizados por el contratista con los habitantes del sector donde se están realizando las intervenciones y avanzar de manera eficiente. 

“Estuvimos verificando que se avanzó en la instalación de la tubería de alcantarillado en el tramo comprendido entre la carretera negra y la carrera 16, como también fueron contratados más obreros para que se pueda adelantar sin ningún tipo de contratiempos”, indicó la Alcaldesa. 

Añadió que también se desarrollan a buen ritmo los trabajos en la carrera 16 en donde se ha pavimentado la vía y próximamente se construirá lo referente al espacio público. 

En el recorrido que realizó, la Alcaldesa estableció nuevos compromisos, entre los que se encuentran la instalación de todas las tuberías en el primer tramo, empezar con la pavimentación, para luego iniciar los trabajos en el segundo tramo. 

También se estableció que la próxima semana comenzará con la instalación de la línea de impulsión. 

“Aquí estaré cada 8 días reiterándole al contratista que siga trabajando de manera eficiente en esta importante obra que este sector necesita, la cual deseamos entregarla antes del mes de febrero de 2023”, precisó la mandataria de los samarios. 

Cabe recordar que la obra lleva una ejecución del 18% y beneficia a 2.360 personas de los barrios Villa Berlín, en Gaira Centro, La Coquera y parte del cerro de San Jacinto.