El Post

Un doble homicidio tiene alarmados a los habitantes del Departamento. Un sicario llegó hasta una vivienda ubicada en el barrio Brisas del Río, en el municipio de Fundación y acabó con la vida de dos hermanos.

Las víctimas de 20 y 23 años de edad, se encontraban en la terraza de su casa, cuando fueron sorprendidos por el delincuente.

Se trata de Pedro Isaac y Daniela Bermúdez, quienes fueron impactados en varias partes del cuerpo, de acuerdo con el informe entregado por la Policía del Magdalena.

Las víctimas fallecieron pese a la atención brindada por personal médico del Hospital San Rafael del municipio.

Las investigaciones

El coronel Andrés Serna Bustamante, comandante de la Policía del Magdalena, señaló que Pedro Bermúdez registra antecedentes por el delito de tráfico, fabricación o portes de armas de fuego.

“Había sido capturado por la Policía del Fundación el pasado 4 de agosto, quien fue sorprendido con una pistola calibre 765 mm y munición para la misma. Por este hecho, un Juez le ordenó el beneficio de prisión domiciliaria”, indicó el Alto Oficial.

La Policía Nacional con sus investigadores judiciales y de inteligencia, en coordinación con la Fiscalía, adelantan trabajo de campo para identificar al responsable de este doble homicidio.