El Post

Armada

La Armada de Colombia, a través de dos operaciones realizados el sábado 21 de enero, incautó 930 kilos de cocaína en el Magdalena, avaluado en 31 millones de dólares, que afecta a las organizaciones criminales al servicio del narcotráfico.

En la primera operación que se llevó a cabo en Sitionuevo, Magdalena, los tripulantes de la Estación de Guardacostas de Barranquilla, junto al Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, ubicaron 29 bultos con 864 paquetes ocultos bajo tierra, correspondientes a un peso de 907 kilos de cocaína.

Mientras que, en la segunda operación, tripulantes de la Estación de Guardacostas de Santa Marta, en uno de los botes salvavidas de una embarcación petrolera, hallaron a un polizón trasportando 23 paquetes que contenían 23 kilos de cocaína.

“La Armada de Colombia seguirá desarrollando operaciones conjuntas y coordinadas, que permitan contrarrestar el delito transnacional del narcotráfico y sus delitos conexos, velando por la seguridad y la estabilidad de la población en el Caribe colombiano”, mencionó la Armada.