El Post

02/07/2022 1:16 pm

Raúl Solorzano, gerente de Playa Hawái, donde se tenia destindo realizar el Jamming Festival, esta completamente decepcionado por el aplazamiento de este evento, ya que este festival representaba una oportunidad para la economía de Ibagué.

Solorzano expreso que: “Todo estaba listo y preparados para recibir a 150.000 personas que asistirán al Jamming Festival. En Ibagué había de todo: gastronomía, hotelería, transportes, y todo el departamento se iba a beneficiar, pues el evento genera desarrollo”.

Por otro lado, Solorzano mostro su completo apoyo para todos los organizadores del evento, explicando que: “No conozco los motivos del aplazamiento del evento, pero lo que debemos hacer es apoyar a los organizadores, a la familia que está al frente del festival, pues ellos durante meses se han dedicado a organizar artistas, locaciones, tarimas, sonido. Hasta anoche había gente trabajando en sonido y tarima. Todo estaba listo para arrancar este sábado”.

Lamentablemente, en las horas de la mañana, la secretaria de Cultura de Ibagué, Greis Cifuentes, informó sobre el aplazamiento de este evento. “Nos llamaron para comunicarnos que todo se debió a las cancelaciones que hicieron varios artistas de algunos países por temas de vacunación”.

Toda la audiencia espera que en el transcurso del día puedan anunciar cuando será la nueva fecha del Jamming Festival y que pasará con las personas que tenía sus boletas compradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.