El Post

19/08/2022 3:16 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

Camisa floreada, sombrero panameño y con pasos muy ‘latinizados’, el actor Anthony Hopkins sorprendió y alegró el ambiente de las redes sociales al mostrarse en video bailando ‘La pollera colorá’, cumbia colombiana compuesta en 1960 por Juan Madera Castro e interpretada por Wilson Choperena.

No es la primera vez que Hopkins se muestra en redes dando pasos de música colombiana o latina. Esto se ha vuelto más frecuente desde que aprendió a bailar merengue y otros ritmos con su esposa Stella Arroyave, la payanesa (gentilicio de personas nacidas en Popayán – Cauca) con que se casó en 2003.

Hopkins, de 84 años y 18 años mayor que Stella, ha manifestado que ese matrimonio cambió su vida. En 2021, en entrevista para Vanity Fair, el actor dijo que “Stella me enseñó a disfrutar de la vida. Y lo digo porque yo estuve a punto de matarme años atrás por culpa del alcohol. Estuve al borde del precipicio. Pero di un paso atrás y ahora sé que cada día que vivo es un regalo”.

Alguien lo bailó primero que Hopkins

Sin duda, el actor se ha hecho popular en las redes por sus bailes y atuendos que demuestran su nuevo vigor ante la vida; pero no se puede dejar escapar que ‘La pollera colorá’ había aparecido en medios de comunicación, al ser bailada y cantada por un famoso personaje animado: Bart Simpson.