El Post

Una mujer oriunda de la ciudad de Santa Marta fue asesinada en territorio venezolano por su pareja sentimental mientras se encontraban departiendo.

Andrea Ortiz, es el nombre de la mujer de 28 años que  residía en el Estado Anzoátegui en Venezuela, hace 15 años  junto a su esposo de nacionalidad venezolana, quien trabajaba como Policía.

Según los familiares de la víctima, los sucesos se originaron en medio de una cita de la pareja, Lenny Gerardo Cabeza Velázquez, de 48 años de edad, cuando la mujer le expresó que no quería continuar más con la relación.

A partir de allí empezó una discusión, que terminó cuando el hombre desenfundó  un arma de fuego y propinó un disparo a su esposa a la altura de la cabeza, ocasionándole así la muerte de forma inmediata.

A las pocas horas, los cuerpos policiales dieron con la captura del funcionario y lo entregaron al Ministerio Público. Le incautaron una pistola Glock, Modelo 19 implicada en el hecho delictivo, explicó la fuente.

Por último, se supo que Andrea Ortiz era madre de un menor de ocho años de edad y que sus familiares residen en el barrio La Lucha, en Santa Marta.

Lea, ademas: Unión Magdalena: quedó con diez y volvió a perder.