El Post

29/06/2022 9:02 am

¿Intolerancia? Un curioso caso se presentó en la ciudad de Santa Marta, cuando un hombre decidió intimidar a un técnico de la empresa de energía eléctrica Air-e.

El usuario amenazó con un arma de fuego e insulto al técnico, quien le decía que era necesaria la revisión del medidor con la finalidad de comprobar que éste estuviera haciendo su correcto funcionamiento.

Por medio de un comunicado, la empresa Air-e hizo la denuncia contando lo sucedido, “un usuario en la urbanización Andrea Carolina de Santa Marta, amenazó con arma de fuego a técnico de una empresa contratista” expresó Diego Rincones, gerente de dicha empresa.

Como comentó Rincones en una entrevista para Caracol Radio, este no ha sido el primer hecho violento que los ciudadanos cometen contra al cuerpo técnico de la empresa. En otra ocasión un usuario disparo contra los vidrios del carro en el cual se transportaban los contratistas de Air-e.

Ante esta penosa situación, Rincones hace un llamado a la ciudadanía a tener respeto y tolerancia por los funcionarios que laboran en esta empresa.

“Rechazamos contundentemente este tipo de actos violentos contra nuestro personal que ejerce una labor avalada por la normatividad vigente. La Defraudación del fluido eléctrico es un flagelo que azota a la región y seguiremos luchando contra este delito”, enfatizó Rincones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.