El Post

17/08/2022 6:58 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
Alias Oscarito fue enviado a prisión

Óscar Javier Salas Vanegas, alias Oscarito, fue enviado a la cárcel de por su presunta participación en el homicidio de una persona de la tercera edad, registrado en Barranquilla.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 26 de mayo en el barrio el Bosque, en momentos en que el procesado, al parecer, llegó con otra persona para exigirle a un hombre de 74 años el pago de $80.000 que le manifestó no tener. En horas de la tarde,  alias Oscarito, presuntamente, volvió a la vivienda y le disparó a la víctima ocasionándole la muerte.

Su captura se produjo el pasado martes 21 de junio por agentes de la Policía Nacional en el barrio Caribe IV de Soledad (Atlántico).

El implicado fue imputado por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo sucesivo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego en circunstancias de agravación punitiva.

Pese a no aceptar los cargos, la contundencia del material probatorio aportado por un fiscal de la Seccional Atlántico permitió que un juez con función de control de garantías le privara de la libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.