El Post

26/11/2022 5:19 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
elementos tecnológicos

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, junto a la Agencia de Renovación del Territorio (ART), entregaron 491 elementos tecnológicos a 22 colegios pertenecientes a la zona rural de la ciudad.

Lea también: Policía Metropolitana de Santa Marta realiza patrullaje aéreo

Los colegios beneficiados fueron: IED de Bonda, Minca, La Tagua, Agroecológica Sagrado Corazón de Jesús de Vista Nieves, Antonio Escobar Naranjo, Buenos Aires y Don Jaca, los cuales recibieron 403 computadores, 45 televisores, 21 video beam y 22 muebles de almacenamiento.

“Es un trabajo sin descanso, que contribuye a la reducción de las brechas tecnológicas en el sector rural y fortalece la educación, porque sin ella no hay paz, ni desarrollo, ni inclusión; y por eso, se necesitan los insumos para lograr la calidad que los niños merecen en los colegios”, expresó la alcaldesa.

Asimismo, Janeth Camacho, coordinadora de la ART en la Sierra Nevada de Santa Marta y Elvia Mejía, gerente del Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (Pdet) en el mismo territorio, destacaron los avances en la implementación de los programas en las zonas rurales del distrito.