El Post

02/07/2022 12:57 pm

Un total de 6.359 metros cuadrados de pavimento han sido reemplazados en el Plan de Reposición de Placas que lidera la Alcaldía Distrital a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta – EDUS.

Las acciones se han adelantado en 70 tramos de vías que se encontraban en muy mal estado en la avenida del Libertador, la calle 22, la Urbanización Riascos y los barrios Bavaria, Obrero, Pescaíto, entre otros. 

Así mismo, en la zona de ingreso al aeropuerto Simón Bolívar y en la vía del Ziruma se han mejorado en diferentes tramos de la carpeta asfáltica con la ejecución de 1.768 metros cuadrado en pavimento flexible renovando la superficie del mismo. 

También se  vienen realizando adecuaciones en la intersección de la carrera cuarta con calle 24, en la avenida del Libertador con carrera 20, en la calle 22 con carrera 18ª y en la carrera cuarta con calle 22.

Todavía falta

Aunque lo estipulado son 7.000 metros cuadrados y el avance es significativo, la ciudad todavía necesita reemplazar tramos en sectores como la Carrera Quinta, la Avenida del Libertador en el tramo que va de la Carrera 24 al puente de Mamatoco y la Avenida del Río en el tramo de la Carrera 19 a la Avenida del Libertador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.