El Post

29/06/2022 8:46 am

La Alcaldía Distrital de Santa Marta se permite aclarar a la opinión pública lo siguiente frente a las recientes denuncias hechas en el proceso de ‘Titulación de predios’ en la ciudad:  

•El programa de Legalización de barrios y titulación de predios en Santa Marta es un proceso totalmente gratuito, por eso se invita a la ciudadanía en general a no pagar ninguna suma de dinero a tramitadores o facilitadores.  

•Personas inescrupulosas están recorriendo algunos barrios de Santa Marta solicitando a la ciudadanía coimas para agilizar los procesos, pero la Alcaldía Distrital ni ninguno de sus funcionarios está autorizado para cobrar dinero alguno, debido a que todo el trámite es GRATUITO.  

•La Administración Distrital instaurará las denuncias correspondientes ante las autoridades para judicializar a los responsables de las estafas a la población samaria.  

•El programa es un proyecto bandera de los Gobiernos del Cambio y se espera que miles de samarios sigan accediendo a esta oferta de forma GRATUITA.  

•Recuerden que el Proceso de El proceso del programa de ‘Legalización de Barrios y Titulación de Predios’ es GRATIS. ¡No te dejes engañar!  

•Las personas interesadas deben visitar la Secretaría de Planeación, ubicada en la calle 15 #1-54 Centro Histórico y llevar una Fotocopia de la cédula, una prueba de calidad de poseedor, copia recibo impuesto predial y la copia de un recibo de servicio público. ¡Denuncia  a la línea 4209600 si algún tercero te ofrece ayuda y te cobra! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.