El Post

Primer Encuentro de Bibliotecarios

La Alcaldía de Santa Marta, junto a la Secretaría de Cultura, invitan a participar en el Primer Encuentro de Bibliotecarios, que se realizará el próximo 16 y 17 de noviembre en la Megabiblioteca 500 Años y contará con invitados nacionales e internacionales.

Este espacio es para que los bibliotecarios públicos, escolares y comunitarios, profesores, estudiantes universitarios, promotores de lectura, agentes culturales y líderes comunales se adentren en el mundo mágico de las bibliotecas.

Cabe resaltar que los encuentros de bibliotecarios son espacios en los que participan personas que trabajan alrededor de las bibliotecas, pero también aquellas que han construido proyectos alrededor de los libros, las lecturas, la escritura o la oralidad. 

Entre los invitados se encuentran: Ana Garralon, especialista en libros infantiles, Premio Nacional de Fomento de la Lectura por el Ministerio de Cultura de España – 2016; Ramón Salaberría, doctor en ciencias de la educación y bibliotecario por la Escuela Nacional Superior; Didier Álvarez, bibliotecario de la Escuela Interamericana de Bibliotecología de la Universidad de Antioquia, entre otros.

Por su parte, el Primer Encuentro de Bibliotecarios no tendrá ni un costo y los interesados podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3EyQe2c