El Post

30/06/2022 3:34 pm
Alcaldía advierte que no está asignando viviendas en Ciudad Equidad
2 mins
Alcaldía advierte que no está asignando viviendas en Ciudad Equidad
Alcaldía de Santa Marta NO está asignando viviendas en Ciudad Equidad 

Durante la tarde del presente sábado 21 de mayo la Alcaldía de Santa Marta emitió un comunicado de prensa explicando que actualmente ‘no se adelantan‘ procesos de postulación o asignación de viviendas en Ciudad Equidad, ni en otros sectores de la ciudad.  

La alerta fue emitida para que la ciudadanía no se deje engañar, ni acceda a cobros de dinero para la realización de este trámite, el cual no se está realizando en esta capital.

Se aclara además que ninguna persona, funcionario o contratista de la Administración, se encuentra autorizado para captar recursos por los trámites de la Alcaldía Distrital.  

Si usted conoce sobre alguna persona que actúe de esta manera lo puede denunciar puesto que se constituye un delito denominado estafa.

El reporte lo puede hacer ante las autoridades pertinentes; o a través de la línea 4209600; las redes sociales de la Alcaldía Distrital en Facebook, Instagram y Twitter @SantaMartaDTCH o acudir a la Secretaría de Planeación, ubicada en la calle 15 #1-54 Centro Histórico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.