El Post

30/06/2022 2:05 pm
obra calle 14

La alcaldesa Virna Johnson inspeccionó la obra de malla vial que se adelanta en la calle 14 de Gaira, con el fin de supervisar los avances que tiene este proyecto diseñado con la finalidad de mejorar la movilidad y acabar con el problema de rebosamiento de aguas negras en este sector de la ciudad. 

Durante el recorrido la mandataria distrital pidió a los contratistas aumentar el número de obreros para agilizar y cumplir con el cronograma establecido, encaminado al beneficio de la comunidad, ya que la obra debe de estar lista en 10 meses.

En la obra se han instalado 241 metros lineales de tubería de 8 pulgadas; 137 metros lineales de tubería de 20 pulgadas y se han construido 7 manjoles para optimizar el alcantarillado en la zona.

Otro de los compromisos pactados obedece a la llegada de una maquinaria y el arribo para el próximo martes de otra cuadrilla de trabajadores, con el fin de abrir un nuevo frente de obra, con el propósito de que esta pueda ser entregada a los gaireros sin ningún tipo de contratiempos. 

La mandataria aseguró que estará haciendo presencia cada 8 días para conocer la evolución de los trabajos que benefician a más de a 2.360 personas de los barrios Villa Berlín, en Gaira Centro, La Coquera y parte del cerro de San Jacinto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.