El Post

El entrenador samario se hizo con su segundo campeonato de Copa Colombia, Una noche mágica para el DT del conjunto embajador, puesto que además de ser su segunda Copa hizo ganador a Millonarios por tercera ocasión del certamen local. Gamero ya había obtenido un titulo con el Deportes Tolima en la temporada 2014, El entrandor ‘tito’ como le apodan sus amigos logró vencer a Independiente Santa Fe con marcador global 3 -2 quedándose con el trofeo de esa edición.

Gamero ademas de ostentar los dos títulos de Copa Colombia, también presume que es el primer director técnico costeño en ganar dos veces esta competición. ademas de ser el primer DT samario en lograr dicha hazaña.

Desde su paso por Boyacá Chicó donde se consagró campeón de la Copa Mustang en el primer semestre del 2008, La Copa Colombia en 2014 al igual que la Liga Águila 2018 con Deportes Tolima y la reciente Copa Colombia con Millonarios, Alberto Gamero sigues cosechándo trofeos en su etapa como entrenador.

Millonarios aún esta disputando Liga BetPlay, El club embajador esta dentro de los cuadrangulares Finales. Esta es otra oportunidad para que le DT samario pueda pelear por un cupo a la final de la Liga y así tener la posibilidad de sumar otro campeonato en su palmares.