El Post

28/09/2022 5:02 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
air-e

La empresa de energía Air-e invirtió $1.088 millones en nuevas obras para el mejoramiento del servicio eléctrico. Se trata de la renovación de la infraestructura eléctrica en los barrios Riascos, Las Delicias y Goenaga, lugares que tenían las redes antiguas y en mal estado.

En dichos barrios, Air-e instaló 22 transformadores nuevos, 61 postes y alrededor de 6,7 kilómetros de redes nuevas de media y baja tensión.

Por su parte, en la inauguración del barrio Las Delicias resultaron beneficiados 498 familias y contó con la presencia del Gerente territorial de Air-e, Diego Rincones; el secretario de Planeación Distrital, Lancaster Tejada; el director de Cotelco, Omar García; el delegado de la Personería para Servicios Públicos, Didier Santos; delegado de la Defensoría del Pueblo, Sergio Neira; secretario Concejo Distrital, Darío Linero; el edil de la localidad 2, Daniel Rodríguez, autoridades y líderes.

Frente a esto, Diego Rincones expresó que, para la compañía, es importante el bienestar de sus usuarios y que siempre se brinde un buen servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.