El Post

26/11/2022 5:11 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
Air-e

La empresa electrificadora Air-e invitó a sus clientes morosos a unirse a la campaña ‘Dile adiós a la Roja’, un plan de financiación que se realizará a fin de año, en donde se beneficiarán 50 mil clientes de los estratos 1, 2, 3 y 4 que tengan deudas de más de 6 meses y se encuentren en Atlántico, La Guajira y el Magdalena.

De acuerdo con la directora comercial de Air-e, Claudia Gómez, el plan de financiación aplicará para los clientes que deban más de 6 meses y que a través del pago cancelen una cuota inicial para que luego acepte un plazo de financiación en el que después de completar 18 o 24 cuotas la empresa asumirá el valor restante de la deuda.

Lea también: Veedores y líderes se capacitarán en Control Social a la Gestión Pública

“Somos conscientes de las condiciones económicas actuales, por eso damos un voto de confianza a nuestros clientes que no han podido pagar su factura de energía y con este plan que se adapta a su capacidad de pago les ofrecemos una oportunidad para tener un respiro de las deudas y cultivar en ellos el hábito de pago oportuno”, mencionó Gómez.

Por su parte, la directora indicó que llamando al 115 o acercándose a las oficinas de Air-e podrán empezar a realizar el proceso del plan ‘Dile adiós a la Roja’.