El Post

26/11/2022 2:28 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
docentes

La Gobernación del Magdalena solicitó al Ministerio de Educación abrir una convocatoria a través del Sistema de Maestro, con el fin de suplir 22 cargos de docentes de preescolar, primaria, básica secundaria y media de las Instituciones Educativas Departamentales.

Solo por este viernes 28 de octubre estará disponible la plataforma para aquellos docentes que deseen hacer parte del proceso de selección. Únicamente tendrán que ingresar y registrarse en la página del Ministerio de Educación.

Con esta convocatoria se busca que los estudiantes cuenten con docentes para continuar con sus jornadas de formación.

Los perfiles para cada cargo serán seleccionados de manera automática por el Sistema de Maestro. Además, desde la Secretaría de Educación del Magdalena se realizará la verificación del título y posteriormente se efectuará el nombramiento de quienes cumplan con todos los requisitos.

Cabe resaltar que estos puestos laborales quedaron disponibles ante retiros, fallecimientos y pensiones por edad o por invalidez. Además, este proceso es gratuito, por lo que la Gobernación del Magdalena invita a denunciar ante las autoridades competentes a quienes buscan sacar provecho cobrando dinero.

Para postularse podrá ingresar al siguiente enlace: https://sistemamaestro.mineducacion.gov.co/SistemaMaestro/busquedaVacantes.xhtml