El Post

29/06/2022 8:33 am
inscripciones
2 mins
inscripciones

Se abren las inscripciones de convocatoria estado joven en su novena versión, los jóvenes samarios que tengan entre 15 y 28 años de edad, podrán obtener apoyo para acceder a sus prácticas profesionales.

Pueden aplicar estudiantes de pregrado universitario, cuyos planes académicos contemplen como requisitos para optar a la titulación el desarrollo de una etapa práctica. Las inscripciones se recibirán vía web hasta el próximo viernes 3 de junio del 2022 y se realizarán a través del aplicativo creado por el Ministerio del Trabajo, el cual se puede encontrar en el siguiente enlace

Impulsado por el Ministerio del Trabajo y el Departamento Administrativo de la Función Pública. Mediante este programa sin embargo, se debe tener en cuenta que no se financiarán judicaturas ni prácticas relacionadas con la formación de talento humano en el área de salud. 

Todo esto a través de la alcaldía distrital junto con la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, para asi seguir generando oportunidades de progreso para los jóvenes samarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.