
Jesús Romero, de 70 años y estudiante de la Universidad del Magdalena, cumplió su sueño de ser profesional como Licenciado en Educación Básica con énfasis en humanidades: lengua castellana.
“Mi paso por la Universidad del Magdalena ha sido de las experiencias más maravillosas. En el camino me encontré con muchos ángeles que me impulsaron a lograr lo que siempre había querido, por eso les agradezco y le doy las gracias a Dios”, mencionó Jesús Romero.
Asimismo, su motivación más grande siempre ha sido servir, por eso su mayor reto después de graduarse es compartir sus saberes con jóvenes de escasos recursos de una granja escolar integral, proyecto que dirige hace tiempo.
Además, durante la carrera, Romero aseguró que tuvo que atravesar diferentes retos para seguir estudiando, pues sufrió un accidente y estuvo varios días hospitalizados; dificultades económicas y la pandemia.
A pesar de que existían grandes diferencias edades entre sus compañeros, siempre estuvo presente para ayudar y apoyar a los demás.
