El Post

17/08/2022 11:33 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

Robert Andrés Fuentes Niño, es el señalado de abusar sexualmente de una mujer que ingreso por urgencias al hospital ubicado en el barrio Santa Sofía en la localidad Barrios Unidos, en Bogotá.

Los hechos ocurrieron el 11 de marzo del presente año, en horas de la noche, cuando la paciente ingreso al hospital por un accidente de tránsito. El procesado, se encontraba tomándole unas placas de rayos X a la paciente.

Fuentes, le incido a la paciente que debía desnudarse para tomarle las placas y una vez tomadas estas, tendría que quedarse sin ropa y sentada en la camilla.

Luego de esto, el radiólogo hizo que la victima ingresara a un cuarto donde le mostraría las imágenes y fue en ese momento donde se presume que encerró a la paciente y empezó a tocar sus partes íntimas y comenzó a abusar sexualmente de la mujer.

El radiólogo fue capturado y puesto en disposición de la URI de Engativá. En las audiencias preliminares se pudo legalizar la captura de este hombre y la Fiscalía General de la Nación le imputo la infracción de acceso carnal violento, cargo que no se allanó.

Por otro lado, el Juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.