El Post

cárcel

La Fiscalía Seccional del Magdalena Medio envió a la cárcel a dos hombres por haber abusado sexualmente a dos menores de edad en Aguachica, César y en Simití, Bolívar.

El primer caso se trata de un hombre de 47 años, quien abusaba sexualmente de su hija desde que ella tenía 13 años. Esto se dio a conocer tras una denuncia instaurada por la mamá de la menor.

El abusador amenazaba de muerte a la víctima si no accedía a sus peticiones sexuales o si contaba lo que ocurrió entre ellos durante dos años. Es por esto que es capturado por orden judicial por parte de funcionarios del CTI y la Policía Nacional.

Además, el sujeto fue imputado por ser responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, cargo el cual no aceptó.

Por otra parte, el segundo caso se trata de un hombre de 36 años que fue imputado por la Fiscalía por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Según la investigación, había sometido a todo tipo de vejámenes sexuales a una menor de 13 años en Simití.

Cabe resaltar que los dos agresores se les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.