El Post

17/08/2022 5:54 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

Fotografía, música, danza y gastronomía serán algunas de las las manifestaciones culturales que tendrá la ciudad en el marco de las Fiestas del Mar. Por eso, la Alcaldía Distrital tiene abiertas las inscripciones para 5 Festivales en los que podrán participar quienes practican estas disciplinas y artes con el fin de demostrar sus habilidades ante los turistas y samarios que estén en la ciudad durante las Festividades.

Fotomaratón, Festival de Juglares, de la Cocina Tradicional Samaria, entre otros, son los eventos que ya se han convertido en parte de la agenda anual de las Fiestas del Mar. En esta ocasión, no es la excepción y en la web de la Alcaldía local podrán encontrar los formularios de inscripción y ser protagonista de la fiesta más representativa de la Ciudad más antigua de Colombia.

Actividades y enlaces de inscripción

  • VII Festival de Juglares Vallenatos: Inscripciones abiertas hasta el 15 de julio en este enlace.
  • VIII Festival de Cocina Tradicional Samaria: Inscripciones abiertas hasta el 15 de julio. Aquí te dejamos el enlace de inscricipción.
  • Desfile Folclórico Fiesta del Mar 2022: Inscripciones abiertas hasta el martes 19 de julio. Toda la información aquí.
  • IX Fotomaratón: Inscripciones abiertas hasta el 15 de julio. Mira más detalles aquí.
  • VIII Festival de Verano y Música al Mar: También hasta el 15 de julio. Bandas y solistas se registran aquí.

Por su parte, los artistas ‘de la casa’ que quieran estar en escena también tienen una ventana de participación a través de la Convocatoria de Artistas Locales en Homenaje a Santa Marta, la cual tiene su formulario de inscripción activo.

Cabe resaltar que, para poder disfrutar de toda la programación de las Fiestas del Mar, la Alcaldía ha decretado dos días cívicos, como ya hemos anunciado aquí en El Post.