El Post

capturados

La Policía Metropolitana de Santa Marta, durante la primera semana de noviembre realizó diferentes operativos para combatir la ola de inseguridad en la ciudad, logrando la captura de 23 personas, quienes deberán responder por delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto, tráfico de estupefacientes, entre otros.

Asimismo, se logró la incautación de 7 armas traumáticas, 1 arma de fuego, 98 armas cortopunzantes, recuperación de 7 motocicletas y se realizaron 9 allanamientos.

Además, a través del Centro Automático de Despacho se atendieron 275 riñas, 104 casos de violencia intrafamiliar; se realizó el cierre de 5 establecimiento y 80 fiestas fueron intervenidas por perturbación a la tranquilidad pública a causa del alto volumen.

Por otra parte, durante el fin de semana, uniformados del CAI de Los Ángeles capturaron a dos sujetos que minutos antes habían robado dos celulares por la Avenida del Río y portaban un arma de fuego tipo revólver. Los sujetos deberán responder al delito de hurto, tráfico, fabricación y porte de arma.

De la misma manera, una ciudadana que se encontraba en el Centro denunció al cuadrante que un sujeto con arma blanca le había hurtado sus pertenencias. Inmediatamente los uniformados emprendieron la búsqueda del hombre y se halló el bolso de la mujer, dinero en efectivo y otras pertenencias. Deberá responder al delito de hurto.