El Post

02/07/2022 11:55 am
policia santa marta
2 mins
policia santa marta

La Policía Metropolitana de Santa marta recibió durante el fin de semana del día de la madre 3.567 llamadas de emergencia, atendiendo un total de 202 riñas, de las cuales 72 fueron por violencia intrafamiliar. En total hubo 14 lesionados y 173 comparendos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Más noticias en #ElPost

Asimismo hubo cierre de dos establecimientos, se atendieron 12 casos de perturbación a la tranquilidad pública por alto volumen; incautación de dos armas de fuego, siete armas traumáticas y 27 armas blancas. También se logró la recuperación de tres motocicletas.

Durante la última semana, hubo tres capturados por orden judicial y 35 en flagrancia por los delitos de homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; hurto, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; concierto para delinquir; falsificación de documento público, entre otros.

La Policía Metropolitana desplegó una serie de planes integrales durante el fin de semana para reducir los índices de delitos de mayor impacto que afecten a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.