El Post

29/06/2022 7:18 am

Las vías de Mamatoco, El Parque, Curinca y los sectores aledaños, fueron escenario de los operativos liderados por las secretarías de movilidad y seguridad junto con la Policía Metropolitana de Santa Marta.

En total, fueron inmovilizadas 20 motocicletas cuyos conductores violaban la norma que prohíbe el parrillero hombre en las calles de la ciudad. Algunos de ellos, no contaban con permisos de ley como la licencia de conducción, el Soat o la revisión técnico mecánica.

Durante los controles realizados en el corredor universitario, personal de la Policía Metropolitana sorprendió a un infractor que tenía medida de aseguramiento domiciliaria por el delito de hurto y se desplazaba en una motocicleta con la placa alterada.

Una vez revisada su documentación, personal de la Sijín de la Policía Metropolitana lo trasladó hasta la URI de la Fiscalía Seccional para su correspondiente judicialización.

“Estos planes están enfocados en la prevención de delitos, desde tempranas horas realizamos registros a personas, verificación de antecedentes a vehículos y a individuos para garantizar la sana convivencia”, manifestó la secretaria (e) de Seguridad, Sarita Vives.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.