El Post

28/09/2022 4:41 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
16 personas fueron capturadas por diferentes delitos en Santa Marta
2 mins
16 personas fueron capturadas por diferentes delitos en Santa Marta
Durante la semana se intensificaron los planes de prevención y control para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Durante el fin de semana entre el 27 y el 30 de mayo, la Policía Metropolitana de Santa Marta reportó la captura de 16 personas por diferentes delitos, entre las cuales se destacan: homicidio, porte de armas de fuego y/o municiones y hurto.

Según el informe de las autoridades el Centro Automático de Despacho recibió un total de 3.905 llamadas, se atendieron 108 riñas y 82 comparendos fueron interpuestos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Se logró la incautación de cinco motocicletas, dos motocicletas recuperadas; así como también se incautaron dos armas traumáticas, un arma de fuego por porte ilegal, seis municiones.

Asimismo, se solicitaron 13.497 antecedentes a personas y 12.038 vehículos y motocicletas.

En materia de movilidad la Seccional de Tránsito y Transporte realizaron diferentes planes de control vehicular en los peajes ubicados en Laureano, Tasajera y Neguanje.

Por otra parte, se realizaron 16 puestos de control, 109 Polígonos de seguridad, 24 Planes de seguridad, 195 Planes Motocicletas y 738 Planes preventivos.

De igual manera se dispuso servicios en las diferentes playas y corredores turísticos de la Metropolitana de Santa Marta como lo son: Playas priorizadas, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande, Bahía de Santa Marta y Playa Los Cocos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.