El Post

19/08/2022 2:23 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
2 mins

La alcaldesa Virna Johnson hizo la segunda entrega de certificados del Curso de Fortalecimiento en Cultura Empresarial dirigido a vendedores informales semi estacionarios de la carrera 5ta, en el marco del proyecto de recuperación de espacio público que se está desarrollando desde la Administración Distrital.  

Esta entrega de certificados corresponde al segundo grupo de 147 vendedores que, desde el pasado 1 de marzo, iniciaron el plan de capacitaciones en cultura empresarial.

Este nuevo grupo de vendedores informales semi estacionarios recibieron capacitación y formación en distintas áreas, con el fin de entregarles herramientas para fortalecer y defenderse en sus emprendimientos, en temáticas como: habilidades para emprender, modelos de negocio y desarrollo del producto/servicio, desafío de innovación, mercadeo y comercialización, uso de las tics en la gestión empresarial, contabilidad y finanzas, operaciones y organización.  

Cabe recordar que el pasado 10 de marzo se llevó a cabo el acto de entrega de capitales de trabajo y entrega de certificados a 163 vendedores pertenecientes al primer tramo de este proyecto.

A la fecha se han logrado certificar a 310 vendedores, y hay 144 que están en proceso de formación.  

Además, desde la administración distrital se ha desembolsado el 100% del capital de trabajo a 148 beneficiarios de la fase inicial, y el 50% del capital de trabajo a 75 beneficiarios del segundo grupo de vendedores capacitados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.