El Post

30/06/2022 3:44 pm
2 mins

El Camellón de la Bahía fue escenario de la entrega de celulares y motocicletas recuperadas por las autoridades en la ciudad de Santa Marta. La alcaldesa Virna Johnson y el comandante de la Policía Metropolitana, Jesús De Los Reyes, presidieron este acto.

Cabe resaltar que 36 armas (25 traumáticas y 9 de fuego), con las que se realizaban hurtos en distintas modalidades en la ciudad, también fueron incautadas y presentadas en este acto simbólico. 

“Se han completado 14 operativos en las tres localidades, buscando acciones que prevengan cada una de las actividades que alteren la convivencia ciudadana. En lo que va corrido del mes la Policía ha capturado a 147 personas por diferentes delitos, entre ellas 28 por hurto. Asimismo, se han incautado 9 armas de fuego y 25 traumáticas”, expresó como resultados de la campaña Santa Marta Más Segura, ¡Entre todos nos cuidamos!, la alcaldesa Jhonson.

Con el trabajo interinstitucional, en el que además participan las secretarías de Movilidad y Seguridad y Convivencia Ciudadana, se logró la recuperación de 7 motocicletas en los barrios Bastidas, Pescaíto, Timayuí, Nueva Betel, Cundí, Pozos Colorados y en la avenida del Ferrocarril. 

El coronel Jesús De Los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que seguirán las acciones articuladas para garantizar el bienestar de los samarios y de los turistas que visitan la ciudad. 

“Sabemos que el hurto es uno de los flagelos que más nos afecta, se han dado un total de 28 capturas referentes al raponazo y hurto a celulares. Las armas traumáticas son utilizadas en temas delictivos, estamos pendientes de la regulación y estamos trabajando en la incautación”, dijo el oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.